X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Rehabilitacion de fachada en Haro

  arreglar fachada  

REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN HARO

Rehabilitación de fachadas en Haro. Lanto dispone de un equipo especializado en restauración y mantenimiento de fachadas, además de trabajar con materiales de producción propia, lo cual nos permite mantener una gran calidad y los costos más bajos del mercado. Los datos estadísticos indican que casi una quinta parte del total de hogares de España cuenta con más de 50 años y la mitad con alrededor de 30 años de antigüedad. Esto sugiere que la rehabilitación de fachadas es una de las obras más necesarias en nuestro país. En Haro Lanto puede orientarlo y ofrecer la opción más conveniente del mercado para la rehabilitación de fachadas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

REVESITIR PAREDES Y MUROS EN HARO

  arreglar fachada de edificio antiguo
Impermeabilizar o revestir una fachada es una inversión a largo plazo y que le beneficiará a usted y a los otros residentes por un largo tiempo. Nuestros profesionales no solo pueden informarle acerca del trabajo y el proceso a realizar, sino que además le informarán de todo el desarrollo de la obra En Haro confíe en Lanto para rehabilitar su fachada. Lanto SL tiene más de diez años de experiencia realizando este tipo de trabajos en Haro y toda la provincia. Si necesita impermeabilizar una fachada o revestirla, Lanto SL tiene la solución que está buscando.
 
  impermeabiizacion en patios de luces interiores  

REFORMA DE EDIFICIOS EN HARO

Aislamiento con monocapa, reparación o sellado de juntas de dilatación, rehabilitar muros, revestir paredes en Haro. Nuestros profesionales no solo pueden informarle acerca del trabajo y el proceso que conlleva, sino que además le informarán de todo el desarrollo de la obra y el tiempo estimado para realizarla. Es por eso que en Haro Lanto ofrece presupuestos completamente gratuitos junto con una gran variedad de posibilidades en lo que respecta a costos. Nuestros presupuestos se elaboran de acuerdo a las posibilidades de cada cliente y tienen en cuenta todas sus posibilidades. Lanto SL está enfocado en el servicio al cliente y en su plena satisfacción. Consúltenos a través de nuestra página, por correo electrónico a infor@lanto.es, o por teléfono móvil al 601 411 447.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Revestimiento de paredes en Haro

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Azofra 
 Autol 
 Igea 
 Corera 
 Leiva 
 Cihuri 
 Cañas 
 Arnedo 
 Haro 
 Tobía 
 Enciso 
 Alfaro 
 Quel 
 Nalda 
 Ausejo 
 Tirgo 
 Tricio 
 Foncea 
 Herce 
 Ocón 
 Sotés 
 Matute 
 Berceo