X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Reforma de portales en Tricio

  reforma de portales con humedades  

REFORMA DE PORTALES Y ESCALERAS EN TRICIO

Reformas de portales y escaleras en Tricio. ¿Necesita su edificio un cambio radical? Lanto SL es la empresa que puede hacerlo. No sólo nos dedicamos a portales y escaleras, también revestimos e impermeabilizamos fachadas, azoteas y cubiertas. Solucionamos sus problemas de filtraciones y humedad, así como goteras o filtraciones en fosos de ascensor. Impermeabilizamos tuberías y nos dedicamos al aislamiento acústico y térmico. Lanto SL trabaja hace años con comunidades de Tricio y toda la provincia, siendo periódico su trabajo en pavimentación de sótanos, pistas de balonmano, áreas infantiles e impermeabilización de piscinas y depósitos. Lanto SL es la empresa que necesita si usted busca el mejor trabajo al mejor precio.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 

REHABILITACION DE PORTALES EN TRICIO

Nuestro servicio de impermeabilización, pintura interior, aislamiento y revestimiento lleva en el mercado ya una década de experiencia que nos transforma en la empresa perfecta para realizar cualquier obra con solvencia y eficiencia. Nos dedicamos a hogares, comercios, comunidades de vecinos y edificios públicos, y se nos reconoce por nuestra profesionalidad en el trabajo. En Tricio usted puede solicitar presupuesto sin cargo a nuestro teléfono móvil, por correo electrónico o desde esta misma página web. Tendremos en cuenta todas las circunstancias que rodean a su caso como cliente, adaptando nuestros costos y medios de financiación a su mayor conveniencia.

ARREGLAR ESCALERAS EN TRICIO

Podemos ocuparnos de todas las zonas comunes y devolverles la comodidad y la funcionalidad que un día tuvieron. Nuestros presupuestos son totalmente gratuitos y se elaboran de manera individualizada teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente en Tricio y toda la provincia. Nuestros profesionales tienen toda la experiencia y la formación permanente necesarias para llevar a cabo cualquier trabajo de revestimiento, reparación o pintura que se les solicite, incluso en caso de urgencia, porque estamos a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año, en nuestro correo electrónico info@lanto.es o nuestro teléfono móvil 601 411 447. Piense en Lanto SL para cualquier obra que requiera calidad, seriedad y compromiso.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Reforma de portales y escaleras con humedades en Tricio

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Azofra 
 Autol 
 Igea 
 Corera 
 Leiva 
 Cihuri 
 Cañas 
 Arnedo 
 Haro 
 Tobía 
 Enciso 
 Alfaro 
 Quel 
 Nalda 
 Ausejo 
 Tirgo 
 Tricio 
 Foncea 
 Herce 
 Ocón 
 Sotés 
 Matute 
 Berceo