X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
logo impermeabilizaciones
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Impermeabilizacion de cubiertas, tejados, azoteas en Enciso

  impermeabilizar azoteas con humedades  

IMPERMEABILIZACION DE AZOTEAS EN ENCISO

Impermeabilizaciones de cubiertas, terrazas y azoteas en Enciso. Lanto SL es la empresa indicada para brindar un servicio profesional de impermeabilización de azoteas en Enciso . Nuestros técnicos están especializados en realizar trabajos de impermeabilización de fachadas, terrazas o azoteas. En Lanto SL contamos con un equipo de asesoramiento que primero se acercará a la zona para determinar cual ha sido el motivo que ha provocado la necesidad de reparar esa cubierta. Lanto SL se compromete a ofrecer, en primer lugar, un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso que puede solicitar en cualquier momento en Enciso. Pone a su disposición más de diez años de experiencia y trayectoria para asegurar un trabajo hecho de manera completamente profesional.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

HUMEDADES EN TERRAZAS DE ENCISO

  pintura de cubiertas impermeable
Lanto SL pone a su servicio su experiencia. Somos una empresa profesional y nuestra experiencia nos permite solucionar cualquier problema que se presente. En Enciso puede contar con nosotros para impermeabilizar su azotea, terraza o fachada. Si el trabajo de impermeabilización de su cubierta es una preocupación, comuníquese con nosotros por cualquiera de los medios que ofrecemos en esta misma página web. En Enciso Lanto SL realiza este trabajo y le ofrece diez años de garantía por él, además de proponer los costos más adecuados a todas las posibilidades del cliente.
 
  pintar azotea con pintura antihumedad  

IMPERMEABILIZAR CUBIERTAS EN ENCISO

Rehabilitar o revestir tejados, reparar o arreglar terrados, goteras o humedades en pasillos y patios interiores de luz en Enciso. El primer paso siempre es realizar una limpieza cuidadosa del área y verificar que no existan arreglos previos, dado que las diferencias de materiales pueden generar discrepancias y eso no garantiza la apropiada impermeabilización. Una vez realizada la limpieza, se procede a quitar el material antiguo y luego la tela asfáltica para adaptar las sucesivas capas impermeabilizadoras. Luego se procede a extender una capa de poliestireno, que funciona como aislante acústico y término, para terminar con una capa de pavimento anti heladas y anti deslizante, que garantice la perfecta impermeabilización del área. En una impermeabilización de cubiertas pueden utilizarse diferentes materiales: los sistemas de impermeabilización monocapa suelen ser los más versátiles. En Lanto SL tenemos más de una década de experiencia en este tipo de obras en Enciso y ofrecemos, además, el costo más bajo del mercado.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Impermeabilizar terrazas en Enciso

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Azofra 
 Autol 
 Igea 
 Corera 
 Leiva 
 Cihuri 
 Cañas 
 Arnedo 
 Haro 
 Tobía 
 Enciso 
 Alfaro 
 Quel 
 Nalda 
 Ausejo 
 Tirgo 
 Tricio 
 Foncea 
 Herce 
 Ocón 
 Sotés 
 Matute 
 Berceo